Saltear al contenido principal
Alanis Morissette Actuará En Barcelona Y Madrid El Próximo Octubre

La cantante y compositora Alanis Morissette está de celebración y es que ‘Jagged Little Pill’, el álbum que la dio a conocer, cumple 25 años. Y para conmemorar su publicación, la artista ha decidido salir a la carretera con una gira mundial que tendrá dos únicas paradas en nuestro país: el 17 de Octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 19 en el Wizink Center de Madrid. 

Desde 1995 Alanis ha sido una de las cantantes, compositoras y artistas más influyentes de la música contemporánea. Después de la publicación de ‘Jagged Little Pill’ vinieron 9 álbumes más, y está a punto de presentar su nuevo trabajo ‘Such Pretty Forks In The Road’. La cantante ha ganado siete premios GRAMMY y ha colaborado en estrenos teatrales, además de haber actuado en la gran y pequeña pantalla.

No te pierdas sus próximos conciertos y disfrútalos mejor que nunca con las entradas VIP disponibles. Tienes a tu disposición 3 paquetes VIP diferentes todos con opción a ver el concierto desde pista o asiento. Consulta los detalles aquí.

 

Volver arriba

[wpml_language_selector_widget]