Menu
Elton John

Después de más de 50 años de carrera, Elton John decidió que era momento de despedirse de sus fans, y lo está haciendo a lo grande con su gira Farewell Yellow Brick Road. El tour, que empezó en septiembre del 2018 y finalizará en 2021, hará parada el 2 y 3 de Octubre de 2020 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Durante su carrera, el británico ha cosechado 38 discos de oro, 31 de platino y ha vendido más de 300 millones de discos en todo el mundo, una cifras que lo sitúan como uno de los artistas con mayores ventas de todos los tiempos. Su actual gira, que tendrá un total de más de 350 conciertos y ha recibido grandes elogios tanto de los críticos como de los fans, pone el broche de oro a la trayectoria de este icono del pop. 

Desde First Golden Ticket queremos que disfrutes de los últimos conciertos de Elton John en la ciudad condal de la mejor manera con el pack Premium Golden Ticket. Con esta entrada podrás ver el concierto desde asientos de primera categoría, disfrutar de las comodidades de tener un acceso exclusivo y parking VIP y calentar motores en la Pre-Show Party. 

Consulta todos los detalles de las entradas aquí.