Menu
Muse - Fotografía: Samantha López

Hace poco más de una semana, el 26 de Julio concretamente, Muse llegaba a Madrid para cerrar su tramo europeo de la gira Simulation Theory World Tour. Acompañados de una tropa de bailarines, luces led y un robot enorme, el trío británico ofreció un show que hizo vibrar a las 50.000 personas que acudieron al Wanda Metropolitano. 

Antes de que Muse saliera al escenario, el público pudo disfrutar también de las actuaciones de Mini Mansions y Nic Cester. Los primeros, que presentaban ese mismo día su tercer álbum, hicieron muestra de su pop psicodélico con temas como Freakout! o Honey I’m Home. Por otro lado, el que fuera vocalista de Jet, presentó parte de su proyecto en solitario aunque fue Are You Gonna Be My Girl la canción que más destacó. 

A las diez de la noche, Muse arrancaba su actuación con un letrero que indicaba ‘We are caged in simulations’ (Estamos atrapados en simulaciones) para dar paso a un espectáculo lleno de juegos de luces, lásers y robots gigantes que nos hacía viajar en ciertos momentos a los años 80. El repertorio de la noche incluía desde los temas más recientes de la banda hasta los más icónicos como Uprising, Supermassive Black Hole o Hysteria, en los que el público y todos nosotros lo dimos todo! 

En este concierto tuvimos dos VIP Packages: el Premium Ticket Bundle y la Simulation Theory Enhanced Experience. Aquellos que acudieron con la entrada Enhanced Experience pudieron acceder a Muse Mixed Reality Pre-Show Party donde se podían sumergir en tres juegos de realidad virtual basados en las canciones de Muse y hacerse fotos interactivas con decorados y recuerdos de los últimos videoclips de Muse. 

Os dejamos con algunas imágenes de la jornada!

Juegos realidad virtual, Muse Mixed Reality Pre-show Party. Fotografía: FGT

Muse en el escenario. Fotografía: Samantha López

Así estaba el Wanda Metropolitano. Fotografía: Samantha López. 

Fotografía destacada: Samantha López.