Menu
890×490 Ozzy Osbourne

Después de verse obligado a posponer su gira, Ozzy Osbourne ha anunciado que nos visitará el próximo 22 de noviembre de 2020 en el Wizink Center de Madrid con el ‘No More Tours 2’. 

Con unos teloneros de mucho nivel, Judas Priest, el principe de las tinieblas actuará en diversas ciudades europeas durante Otoño del 2020. OZZY nos ha dejado un mensaje para todos sus fans: “No veo el momento de sacar mi culo de nuevo y ponerme en marcha, pero tendréis que ser un poco más pacientes. Quiero estar listo al 100% para salir de gira y lo vais a flipar”.

Para su único show en España hemos preparado diferentes paquetes VIP. Con las entradas Ultimate y Meet&Greet podrás conocer a Ozzy Osbourne, tomarte una fotografía con él. Además, estos y el paquete Soundcheck te dan la posibilidad de acceder a la prueba de sonido que se realizará antes del concierto. 

También puedes adquirir los paquetes Early Entry, si quieres ver el show desde la primeras filas de pista, o Hot Ticket si prefieres verlo desde la comodidad de un asiento.

Consulta todas las entradas VIP disponibles aquí