Saltear al contenido principal

EL CONCIERTO DE PABLO ALBORÁN QUEDA SUSPENDIDO INDEFINIDAMENTE

Lamentamos comunicar que el concierto de Pablo Alborán ‘Prometo Solidario’ queda suspendido indefinidamente. La devolución del importe de las entradas se realizará en los próximos días a través de Ticketmaster. Puedes ver a continuación el comunicado oficial.

De todos es sabido que la Humanidad vive en estos días uno de los momentos más terribles de las últimas décadas. La declaración de pandemia mundial por la Organización Mundial de la Salud a causa del dichoso coronavirus y el consecuente estado de alerta decretado en España hace varias semanas ha llevado a la sociedad a vivir situaciones inéditas para la inmensa mayoría de los ciudadanos. Confinados todos en nuestros hogares por un tiempo indefinido, es lógico que se haya suspendido cualquier actividad no esencial para el día a día de la población.

A comienzos de año, Pablo Alborán había expresado su deseo de despedir la gira internacional ‘Prometo’ con un concierto solidario a beneficio del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO). La fecha prevista en principio (4 de abril), imposible de afrontar por la organización en las condiciones actuales, se pospuso por otra antes de la entrada del verano. Sin embargo, ante la deriva actual de los acontecimientos, Pablo Alborán y su entorno han decidido suspender indefinidamente el concierto ‘Prometo Solidario’ hasta que cambien las condiciones actuales.

El compromiso de Pablo Alborán con la lucha contra el cáncer sigue intacto lo que le lleva a anunciar que el proyecto ‘Prometo Solidario’ se retomará en cuanto las condiciones lo permitan con las máximas garantías para la salud del público, los músicos y el propio cantante. Al mismo tiempo, la organización anuncia la devolución del importe de las entradas en los sucesivos días, del frustrado concierto de abril a través de la oficina de Ticketmaster.

Aunque el concierto no se pueda realizar este año, todos aquellos que quieran colaborar con la investigación oncológica el CNIO ayudando a parar una enfermedad como es el cáncer, que afecta a millones de personas y familias, pueden hacerlo accediendo a la página www.cnio.es/amigos-del-cnio/. Su ayuda se destinará íntegramente, 100%, a la investigación oncológica en un centro puntero a nivel mundial

Volver arriba

[wpml_language_selector_widget]