Menu
Paul McCartney  Barcelona

Después de 4 años sin visitar España, el británico ofrecerá un único show en nuestro país el 17 de Junio de 2020 en el Estadi Olímpic de Barcelona.

En un show de casi tres horas, Paul McCartney repasará algunas de las canciones que han marcado los últimos 50 años de la música. Desde los mejores éxitos de los Beatles y su repertorio con Wings hasta sus hits en solitario. Una cita indispensable para los amantes de la música.

Sabemos que la gente en España sabe cómo divertirse, por eso estamos preparando una gran celebración para cuando regresemos a Barcelona el próximo año. La banda y yo esperamos veros a todos. Queremos fiesta y rockear con vosotros otra vez” ha asegurado Paul McCartney.

Desde First Golden Ticket hemos preparado el pack Premium Golden Ticket con el que podrás ver el concierto desde asientos de primera categoría y calentar motores antes en la Official Premium Party. Disfruta de barra libre de bebidas y catering antes del show, así como de un acceso directo al recinto y de la comodidad del parking Premium.

Consigue tu entrada Premium Golden Ticket a partir de hoy a las 12h en la preventa de Live Nation. La venta general de entradas empezará el próximo miércoles día 4.