Saltear al contenido principal
The Weeknd Actuará En España Con Su ‘After Hours Tour’

The Weeknd vuelve a nuestro país con su ‘After Hours Tours’. Después de 4 años sin visitar España, el cantante actuará el 24 de octubre de 2022 en el WiZink Center de Madrid y el 28 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

La gira mundial de 104 fechas, con las nuevas añadidas, empieza el 14 de enero en Vancouver e incluye paradas en Chicago, Dallas, Los Ángeles, Miami, París, Berlín, España y muchas más, antes de finalizar en Londres, en el O2.
 
El anuncio de la gira mundial llega sólo unos días antes de la actuación principal del cantante multiplatino en la Super Bowl y el lanzamiento de The Highlights, un recopilatorio de algunos de los temas más destacados de The Weeknd. 

Para sus shows en España, tenemos 4 paquetes VIP disponibles. Por un lado están los Gold Hot Ticket y Silver Hot Ticket, que incluyen asiento numerado y un regalo de merchandising. Por otro lado está el paquete Early Entry para todos aquellos que quieran disfrutar del show desde las primeras filas de pista. Y por último está el paquete Premium Party con asiento numerado de primera categoría, acceso a la Official Pre-Show Party con DJ, cocktail y barra libre antes del concierto. Consulta todos los detalles de las entradas VIP aquí.

Volver arriba