Menu
Bublé – Barcelona – Sep19 2

Este fin de semana nos hemos enamorado de Michael Bublé en sus últimos shows en Barcelona y Madrid. Acompañado de una big band y sección de cuerda espectaculares, el canadiense ofreció dos veladas en las que el amor destacó por encima de todo. 

Empezando la noche con Feeling Good, Bublé repasó sus clásicos así como también regaló alguna joya como una versión del You never can tell de Chuck Berry.

Bublé - Barcelona - SEP 19

‘An evening with Michael Bublé’ Barcelona, 27 Septiembre 2019. Fotografía: FGT

El cantante, muy cercano con sus fans, no fue el único protagonista de estos shows. A mitad del show, Bublé buscaba un valiente entre el público que quisiera cantar con él. Alba, en Barcelona, se animó a cantar My Way sorprendiendo a todo un Palau Sant Jordi, en Madrid fue Jacobo quién se atrevió a entonar Dream a little dream.

En estos shows, organizamos la VIP experience de Michael Bublé, en la que los asistentes pudieron disfrutar de una recepción previa con catering, la exposición de algunos artículos exclusivos del artista y una bolsa de regalo de Michael Bublé con una letra de canción firmada por él mismo. Además, pudieron disfrutar del artista y el show desde posiciones privilegiadas y exclusivas. Os dejamos algunas imágenes. 

Muestra Michael Bublé –  ‘An Evening with Michael Bublé’ – VIP Lounge Palau Sant Jordi. Fotografía: FGT

Muestra Michael Bublé –  ‘An Evening with Michael Bublé’ – VIP Lounge Palau Sant Jordi. Fotografía: FGT