Menu
Volbeat – Barcelona

Esta última semana, ¡nos invadió el rock! Volbeat actuó en La Riviera y la sala Razzmatazz, acompañados de Danko Jones y Baroness, para presentar su último trabajo ‘Rewind, Replay, Rebound’. Dos shows en los que vibramos al ritmo de Doc Holliday, Sorry Sack of Bones o Lola Montez entre muchos otros temas de la banda danesa. 

Nuestros VIPs con entrada Meet&Greet pudieron conocer a la banda antes del inicio de los shows. Compartieron un ratito con ellos, tiempo en el que pudieron preguntarles todo aquello que les intrigaba y generaba curiosidad, así como hacerse algunas fotos y llevarse a casa sus objetos firmados. Antes de este encuentro, dimos una vuelta por el backstage y nos subimos al escenario para sacar una foto de grupo. 

Por otro lado, tanto aquellos con entrada Meet&Greet como los que tenían entrada Early Entry, accedieron al recinto antes que el público general, pudieron comprar merchandising sin colas y aprovechar para prepararse antes del inicio de las actuaciones. Además, todos se llevaron a casa una bolsa de regalo con tres ítems seleccionados especialmente por lo miembros de la banda. 

Os dejamos con algunas imágenes de las experiencias!

Subidos en el escenario de La Sala Riviera, Madrid

Sesión de preguntas y respuestas con la banda en Madrid

Foto de grupo sobre el escenario de la Sala Razzmatazz, Barcelona

 

Sesión de preguntas y respuestas con la banda en Barcelona